La aplicación MVI proporciona, de manera muy sencilla e intuitiva, mediante una consulta siguiendo una serie de criterios (tipo de bien, calle, fecha, etc.) los datos de las transacciones inscritas en el Registro, es decir,  proporciona los testigos que ayudan a conocer el valor de un inmueble y que ayudan al profesional a confeccionar su valoración estimación de precio de mercado para aconsejar al propietario; junto a una propuesta de valoración según los testigos seleccionados por el API.

 

Es un aplicativo web, accesible con el navegador, que contiene una metodología de valoración masiva de bienes inmuebles, propiedad del Colegio de Registradores.

Incluye:

Acceso: Con firma electrónica vía web (Certificado (firma) digital de persona física expedido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre), (máximo 2 puestos de trabajo por API a la vez).

 

Autorizados: Desde tu acceso a la herramienta MVI podrás autorizar a 4 personas de tu despacho que podrán acceder con su certificado (firma) digital de persona física expedida igualmente por Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

 

Información: Acceso libre a la información de todas las ciudades de más de 50.000 habitantes y ampliando continuamente.

 

Valoraciones editadas: máximo de 2.000 valoraciones al año/API (impresiones).

 

Hardware necesario: Procesador i3 o superior, memoria mínima de 256MB, resolución mínima de pantalla de 1366 x 768 o superior.

 

Software necesario: Windows 7 o superior, Navegador Chrome o Firefox actualizados.

 

Pinchar en la imagen para descargar un PDF con las instrucciones.